jueves, 9 de febrero de 2012

Sin rumbo capítulo 12 :)

Estaba ante una decisión muy importante o huía y me arriesgaba a lo que eso conllevaba o volvía a la habitación y esperaba alguna otra salida. Cerré los ojos un instante, por mi mente pasó todo lo que podría ocurrir si me quedaba allí y aún sabiendo que aquella decisión me podría salir cara me dejé llevar por las ganas de estar junto a los que más quería y simplemente corrí, corrí todo lo que puede, corrí horas y horas hasta que mi cuerpo no se podía sostener y mis piernas rogaban parar y allí en medio de la carretera y sin nada ni nadie a mi alrededor caí, sin más, mientras mis ojos se cerraban por el cansancio y por un segundo solo desee que todo aquello fuese una pesadilla. Cuando volví a abrir los ojos estaba en una habitación, en el hospital, al parecer un matrimonio me había encontrado en la carretera y me habían llevado hasta allí. Mi familia había puesto la denuncia de mi desaparición por lo que a la plantilla del hospital le fue fácil localizarles y de inmediato los llamó. No pude esconder la sonrisa cuando el personal del hospital me dijo que m i familia vendría al día siguiente.

Esa noche pude dormir tranquila porque sabía que a la mañana siguiente tendría a la gente que más quería junto a mí, necesitaba pedirle disculpas a mi madre por no contarle lo del viaje a Madrid y por lo mal que lo habría pasado, necesitaba saber cómo estaba Peter y si seguía sin recordarme, pero sobretodo necesita abrazar a Carlos y fundirme con él en uno de esos besos que hacen desaparecer el dolor, que hacen olvidar todo lo ocurrido, que hacen olvidar. Horas y horas de sueño, pero aún era temprano cuando me desperté para ir al baño, así que decidí que aún podría dormir un poquito más, pero de repente un ruido que provenía de la calle llamó mi atención, ese ruido me era muy familiar.

Me asomé y justo era lo que me temía la furgoneta de mis queridos amigos acababa de aparcar, estaba claro me habían encontrado y no estaban dispuestos a que los delatara así que me querrían quitar del medio. Bajé por las escaleras y los escuche hablando con la recepcionista.

-Sí, Cris está en la 201, pero hasta las 10 no comienza el horario de visitas.

-De acuerdo luego regresaremos.

Vi como se dirigían a la sala de espera y allí los escuche hablar.

-Has sido muy estúpido vez en el lío en que nos has metido, si no te dejaras llevar tanto por las mujeres ella ya estaría muerta y su cuerpo habría desaparecido, pero ahora tenemos que matarla aquí sin que nadie se dé cuenta.

-No te preocupes esta vez no fallaré, la niñata esa pronto desaparecerá del mapa.

Realmente querían matarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario ^^