martes, 24 de mayo de 2011

PD:tee quiero

Tanto que decir, pero tanto miedo a decirlo...
Necesito explotar de una vez decirte todo lo k siento, sin despues arrepentirme, o sin pararme a pensar en lo k tu pensaras..
Tengo miedo, miedo a la distancia, miedo a perderte , miedo a olvidarte y olvidar todo lo k siento xti,miedo a k tu no sientas lo mismo...
Cada mañana me levanto cn el mismo pensamiento"Te quiero y eso nadie lo podrá cambiar" pero según avansa el dia aperecen las dudas "estará pensando en mi¿? sentirá lo mismo k yo¿?, pero la voz del profesor esplota mi burbuja y me hace volver a la realidad.
Pero es por la tarde cuando estoy sola en mi casa cuando todo vuelve a mi mente no hay modo de k me concentre, hay tardes k pensar en ti me hace sertirme la persona más afortunada del mundo, otras en la k la distancia borra esa alegría ya k tengo tantas ganas de tocarte,besarte de oír tu voz,y otras en las k simplemente no puedo dejar de llorar , porque no tengo noticias tuyas...
Y lo único k me pregunto es ¿k ago cn todo esto k siento?¿lo olvido o dejo k el tiempo ponga cada cosa en su lugar¿?
No lo se pero , algún día lo sabre.
PD:Te quiero(LLL)

1 comentario:

  1. Nos ha encantado, sinceramente es todo lo que normalmente nos pasa a la mayoría. Hay veces que lo daríamos todo por saber cuando y en que momento podemos cruzar por su cabeza... Hay gente que no entiende esto porque simplemente no han querido o no las han querido, y lo único que hacen es estar en medio! Por ese simple hecho hay que ser fuerte, hecharle valor, luchar por lo que quieres y eliminar a esos obstáculos :)

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario ^^