martes, 24 de mayo de 2011

Sin rumbo :) Capítulo 8

Miles de pensamientos invadieron mi cabeza, unos buenos, otros malos, pero algo me decía que no debía precipitarme, quizás tan solo confundí el hospital o tal vez el nombre que le habían puesto.
Volví a preguntar esta vez solo mencioné el nombre de Peter, y le expliqué cuando y porqué estaba allí y la cara de la enfermera cambió de color y tragando amargamente saliva me dispuse a oír lo que decía, el peor de los pensamientos invadió mi cabeza y no estaba muy equivocada.
-Bueno ese muchacho llegó al hospital hace tres horas estaba muy grave y los médicos hicieron todo lo posible por él pero…
-No no, no siga por favor no…
-Pero es que no a muerto…
Esas palabras reconfortaron mis oídos, pero seguía con el miedo en el cuerpo y no entendía nada.
-Pero entonces ¿Dónde está?
-Eso es lo que te estaba intentando decir los médicos de aquí no podían hacer nada más por él lo habían sacado de la situación de lucha entre la vida y la muerte en que estaba, pero sigue muy grave y necesita aún experto que lo atienda por lo quál va camino hacia Madrid.
-Muchas gracias.
Una lagrima recorrió mi mejilla era una mezcla entre alegría por el hecho de que no estuviera muerto, mezclado con el miedo a que su situación fuera a peor y lo perdiese.
Carlos, que había permanecido todo el rato a mi lado, me abrazo, susurrándome dulcemente a lo oído que no tuviese miedo, que me llevaría a dónde hiciese falta y me quedé allí, quieta, viviendo aquel instante antes de seguir avanzando y quizás volver a sentir otro palo, volver a tropezar de nuevo y no poder levantarme esta vez .
Pero con él a mi lado todo sería más fácil.
Estuvimos un buen rato hablando decidiendo que íbamos a hacer. Ir a Madrid era una locura por no hablar de que mi madre no me lo permitiría, pero Carlos entendía que era muy importante y decidió por mí.
-Ya está mañana nos vamos a Madrid, le diré a tu madre que nos quedamos aquí en málaga para que puedas esta más pendiente de cómo está Peter y para desconectar y por el dinero no te preocupes tengo unos ahorillos …
-Estás loco sabes
Pero una sonrisa invadió mi cara y no pude negárselo me iría con él.
Regresamos bastante tarde a casa y le contamos a mi madre lo planeado, no le hacía mucha gracia que me fuese sola con Carlos a Málaga pero comprendiendo la situación aceptó.
Esa misma noche preparamos la maleta y compramos los billetes por Internet, ya estaba todo listo a las 11debíamso estar en la estación para coger el tren asi que quedé con Carlos a las 10 par llegar prontito.
Estaba un tanto nerviosa por Peter, por que le había mentido a mi madre y porque me iba sola con Carlos a Madrid, no se todo era un poco raro la verdad , aunque cuando me quedé dormida en el tren echada sobre le hombro de Carlos todo parecía maravilloso, el viaje se me hizo corto y en cuanto llegue me enfrenté con el primer problema, no sabía en que hospital estaba Peter¿ y ahora qué? a recorrerme toda Madrid de hospital en hospital , que bien Cris, como te organizas, pero lo mejor fue cuándo me llego un mensaje de mi madre.
-Cris cariño que este finde no tengo que trabajar así que me pasaré par daros una vuelta mándame la dirección te quiero…

1 comentario:

  1. Hola:)!!
    Lo primero desirte que tu entrada esta muy pero que muy bonita y de verdad jeje me encanta esta genial y q se sepas q te sigo vale.......
    Que sigas así de bien y de buena gente ejej nos bemos guapisima que eres ejej un besito:)

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario ^^