lunes, 27 de junio de 2011

Carta a mi Peter Pan (LL)

Me marea estar a tu lado, entre idas y venidas, entre hola y adiós…
Cuando te tengo cerca, me siento muy bien, me haces feliz, me haces reír, pero no puedo decir que me corazón vaya a mil…
Eres distinto, eres diferente y una parte de mi, se muere por ti, se muere por como me hacer ser cuando estoy a tu lado, se muere cada vez que no te ve conectado al chat o cada vez que no te puede ver ese día.
Pero la otra parte  no lo tiene tan claro, no eres el tipo de chico al que está acostumbrada, no formas parte de su prototipo ideal, rompes con todo lo que siempre a buscado.
  
Así que Peter, si tú tienes claro lo que sientes, no lo dudes, porque esta Wendy, necesita un pequeño empujón para ir contigo a Nunca jamás¡¡ J    


Contestación de Peter (LL)      
                                                                              




Se me hace muy difícil el hecho de tenerte tan cerca y no estar contigo, no poderte tocar, acariciarte, besarte...Pero todo eso me da igual, soy feliz porque sé que tú lo eres, que sea conmigo o no es lo de menos. Tal vez no te hallas dado cuanta pero me encanta mirarte a los ojos, cuando me hablas hay veces que pienso que estoy en otro mundo, porque al igual que tus ojos me encanta tu voz, me encanta tu sonrisa, me encanta todo lo que haces. Todos los días al despertar me conecto para ver si me has mandado algún privado o un comentario o lo que sea, con que tan solo fuese un hola ya empezaría el día con buen pie y de buen humor. Gracias a estos pequeños detalles hay veces que estoy super feliz, otras veces cuando no veo nada y no puedo hablarte en todo el día me pongo triste, necesito saber de ti, necesito saber como estas, y como te ha ido el día. Tú eres la razón de mi felicidad Para: Wendy








2 comentarios:

  1. Elisa, nos a encantado esta entrada dedicada a "tu peter pan" =)
    Pero pensamos que a lo mejor quedaría mejor que distribuyeras la parte de lectura entre las imagenes. Es solo una idea y tal vez te animarías a ponerla en práctica. Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Pero que manera tan bonita de expresar el amor que se sienten dos personas maravillosas.. ojala todo fuera como peter pan y wendy pero a veces las cosas no son asi..me encantado ver la manera en la que escribes los sentimientos de una simple palabra AMOR!me ha encantadoo enhorabuena!:)

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario ^^