martes, 14 de junio de 2011

Pasado...

El pasado, una palabra que refleja tantas cosas dependiendo de la persona que la diga.
Puede reflejar alegría, cariño, una parte presiosa de la vida, un capítulo que no se quiere borrar.
Para otros el pasado es trizteza, pena , dolor, es una época de su vida que prefieren olvidar, pero que siempre permancerá ahí
Para mi el pasado era la mejor época de mi vida todo era maravilloso no había problemas, preocupaciones, todo lo que quería y necesitaba estaba a mi alrdedor...
Todo era tan sencillo, pero la vida se te va complicando poco a poco, va haciendo aparecer obstaculos, unos más duros que otros, pero el tiempo pone cada cosa en su lugar, te pega un gulpe, pero te da uno escudo.
Puede que en el pasado todo fuera perfecto, pero ahora no lo es, y el tiempo me ha dado las armas necesarías para combatir contra cada obstaculo, antes nada me preocupaba y si había algo me derrotaba con facilidad, ahora miles de problemas , de chorradas, me preocupan pero soy lo suficientemente fuerte como para que no me destruyan.
Ahora soy cpaz de mirar al antes, al ahora y al futuro con una sonrisa en la cara :)

Pasado:


Presente:
Futuro:

4 comentarios:

  1. siempre hay que tener presentes los tres, tanto pasado como presente como futuro^^
    muy buena entrada, me gustó mucho el texto:)

    ResponderEliminar
  2. Me guzzta mucho tu blog^^
    cuidate mucho preciosaaa Bss^^

    ResponderEliminar
  3. es tan diferente cada pasado, cada presente, cada futuro. y como siendo tan distintos se entrelazan con otras personas, haciendo uno en comun. lindo blog te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada es muy íntima pero a la vez todos y cada uno de nosotros nos podemos reflejar en ella.
    Hay personas que piensan que son unos desgraciados por el simple hecho de que su madre no les deje salir y sin embargo hay tantas personas con problemas de verdad pero que siempre llevan una sonrisa dibujada y nosotras creemos que realmente eso es lo que tenemos que valorar por eso nunca dejes que nadie te borre esa sonrisa :)

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario ^^