sábado, 12 de marzo de 2011

Sin rumbo :) Capítulo 2


Horas y horas dando vueltas en la cama, estaba agotada pero no podía dejar de pensar en todo aquello. Siempre me pasa lo mismo, no he acabado de levantarme y vuelvo a tropezar.
¿Porque ahora? Llevaba  semanas intentando olvidarme de él y justo ahora que parecía que lo estaba consiguiendo vuelve a aparecer.
Por unos segundos sentí tranquilidad, parecía que estaba consiguiendo calmarme pero todo lo contrario me desmoroné, sentía como si el corazón  fuera a salir de mi pecho, es algo difícil de explicar y aún mas duro de sentir. Pero una vez pasada la tormenta conseguí quedarme dormida.
Era sábado que alegría, la tarde anterior no tuve fuerzas ni para salir y mis amigas empezaban a preocuparse. Así que esa tarde pensaba divertirme, quedamos para ir al cine y ver enredados, la película fue súper divertida y me lo pase genial, todo parecía perfecto.
Me acordé de que había apagado el móvil así que sin pensar mucho lo encendí.
Ringgg, mensaje nuevo, ¿Otra vez ? Esta vez era una aviso de llamada perdida.
Decidí enfrentarme a mis miedos y llamarle, si realmente había cambiado debía darle una oportunidad, no solo por él sino porque mi corazón es lo que estaba pidiendo.
No se ni de donde saqué el valor, pero marqué su número , mientras mi pulso se aceleraba. Pi, Piii, Piii,Pii….
-Si ¿Qién es ?
-Peter soy Cris.
-Perdona no soy Peter él se ha ido a casa de Clara y se ha olvidado el móvil ¿quieres que le diga algo?
-¿Clara?
-Si su novia
-¿Hay alguien ahí? eo Cris ¿estas?
Sentí por un momento que el corazón se me paraba …

1 comentario:

  1. Holaa tu historia me parece una pasada!!
    Me gusta mucho!! =)
    Pasate por mi blog!! si kieres
    www.dosgotasdesangre.blogspot.com
    Un besazooo

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario ^^