sábado, 12 de marzo de 2011

Sin rumbo :) capítulo1


Otro nuevo día, por segunda vez vuelvo a tener el mismo sueño.
Estas ami lado, somos felices como en los viejos tiempos, como en aquellos maravillosos días que pasamos juntos, pero ringggg , vuelve a sonar el despertador y explota mi burbuja haciendo que vuelva a la realidad, como no.
Clase de mates a primera hora el sueño de cualquiera verdad?
 La profesora no para de explicar cosas, y yo no puedo dejar de pensar en él, hace un par de semanas me dijeron que ya no me quería, que se había vuelto  un estúpido y que tenía a otra, pero yo no puedo dejar de pensar en el porqué  de todo aquello. Sería mi culpa, la de él o tal vez nuestro destino no era estar juntos. Tantas preguntas y tan pocas respuestas.
Las horas se hacían eternas e intentaba fingir que estaba bien frente a mis amigas, a pesar de que las quiero muchísimo odio que todas se pongan a preguntarme que pasa.
Por fin suena la campana, son las 3 y estoy deseando llegar a mi casa y ponerme frente al ordenador.
Enciendo el tuenti y a pesar de que no debería me meto en el suyo, es el único modo de saber como está, de sentir que aún hay algo que nos vincula.
Veo esa estúpida foto que nos hicimos ni siquiera estamos solos, pero noto su cara de felicidad a mi lado. Era la misma felicidad que yo sentía al escuchar su voz.
Hace más de un mes que no mantenemos contacto y aunque todos dicen que me olvide de él no es tan fácil como parece.
Nuestra relación no ha sido nada del otro mundo pero lo poco que estado a su lado me ha hecho sentir la chica más afortunada del mundo, era tan dulce.
Como no, una lágrima recorre mi mejilla, y siento impotencia al no poder pararla al sentir que no va a ser la única.
Intento pensar en positivo, no rallarme la cabeza, así que busco mi móvil para poner algo de música, y derepente veo mensaje nuevo.
Quién será? Es lo primero que pienso.
El número no me suena perro decido abrir el mensaje, dice: Lo siento, me gustas demasiado como para hacerte daño, pero todo ha sido un poco raro.
Era él, porque sino quién? Qué se supone que debería hacer llamarlo después de haberme roto el corazón?
Difícil elección la cabeza me dice una cosa, pero el corazón otra ahora que hago……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario ^^